Miércoles 10 Marzo 2010
Sentir Bético


Un encantador de serpientes



Un encantador de serpientes
Llega Víctor Fernández Braulio por segunda vez a la entidad de Heliópolis. En su primera etapa se encontró con un equipo que venía de hacer una temporada extraordinaria de la mano de Juande y al que no le supo sacar todo rendimiento que se le suponía. En esta ocasión se encuentra con el equipo en Segunda, con una crisis de juego y de imagen bochornosa y con la difícil misión de hacer una segunda vuelta impoluta para lograr el ascenso. El objetivo se antoja complicado, pero para los optimistas hay que decir que el ascenso está sólo a cuatro puntos y que las prestaciones de la plantilla es muy fácil mejorarlas, ya que lamentablemente el listón está a ras de suelo.

Si hay que analizar al nuevo mister bético, lo primero que se me viene a la mente es la palabra discurso. Me explico. Creo que Víctor sabe vender muy bien la moto. Tiene facilidad de palabra y con ésta se ganará a Lopera y a su entorno. Es un encantador de serpientes y al ditero le dirá que la chaqueta de cuadros que se compró en Vilima le sienta muy bien y que es muy moderna. También le dirá tiene al club muy bien organizado y que los jugadores son todos muy buenos. Lo complicado es convencer también a la plantilla y empezar a obtener resultados de manera inmediata. Sólo así podrá el aragonés convencer a una afición hastiada de tanta mediocridad. En la presentación del entrenador ya ha soltado algunas frases que agradarán a Lopera. Ha dicho de Geijo que es el mejor delantero posible para segunda y que al Betis no se le puede decir que no. Ahora tendrá que demostrar con el trabajo diario todas estas frases cargadas de buenas intenciones. Por cierto, en dicho acto no ha estado el Consejero Delegado, refrendando una vez más el abandono del barco por parte de Lopera y la cobardía que demuestra en estos momentos difíciles. El de la calle Jabugo sigue recluido en su fortaleza del Fontanal y lleva ya mucho tiempo sin dar la cara.

Con la marcha de Antonio Tapia ya son 21 los entrenadores que han pasado por el Betis bajo mandato de Lopera. Si contamos las dos etapas de Serra, Chaparro y Víctor Fernández serían 24. Con estos números en 18 años de proyectos loperianos, el fracaso ha sido la tónica general y habitual. Todos sabemos que el cambio de entrenador no solucionará los problemas del Betis. Todos sabemos cuál es la solución. Lo sabemos todos, hasta los que siguen defendiendo lo indefendible. Ellos sabrán. Suerte Víctor porque la vas a necesitar.

Jueves 28 Enero 2010
Pablo Caballero Payán
Lecturas: 279



Comentarios:

1.Publicado por Senekowicht el 28/01/2010 15:20
No se puede decir ni más alto ni más claro.
Dicen las "malas lenguas" que lo ha captado porque tenía ruin de lopera su número dee móvil, y como el "armani mediático" no lo quiere ningún club español o extranjero a pesar de sus verborreas tipo valdanescas en "Estudio Estadio" de TVE pues "dios los cría y ellos se juntan".
Y a la misma ve, más entrampao por cuenta y orden de la lista farusa ¿"avalista"? de una cantidad similar a la trola masiva con muchos daños colaterales además de los 3'5 MM de Euros, más un contra aval urgentísimo de pronto cobro del Real Betis Balompié con déficits y deudas por su culpa de más de 90 MM de € y seguirá con los "estrellitas" solicitados por el mañico (que ganará muchos partidos por entrevistas en los medios de comunicación, pero en los terrenos de juego próximos eso es otro cantar para conseguir los máximos puntos de los 63 a disputarse en la segunda vuelta de la Liga "adelante farusa y pá atrás er Beti"-2009/2010.
Es menester ver cuanta hipocresía y fariseismo del farusista and ex victor-ia-del Betis-2002-2004 en la 2009/2010 en Segunda División-II

Nuevo comentario:


Debe introducir su Nick y una dirección de correo válida o falsa, con el formato user@server.extension

También en esta sección:

Sin ilusión - 02/03/2010

Felicidades Gordo - 25/02/2010

Nada más que finales - 23/02/2010

Loperini y sus payasos - 18/02/2010

Días de descanso - 16/02/2010

1 2 3 4 5 » ... 67



Buscar en artículos:



Noticias Verdiblancas




Historias de...




Nuestro Ideario

El Betis es mucho más que un club, es también una filosofía, una forma de entender la vida y de vivirla. El Beticismo es un fascinante conjunto de valores, complicidades, sensibilidades y ritos que engrandecen al ser humano y marcan su estilo de vida. El Bético es esforzado, sufrido, solidario, austero, optimista, abierto y un poquito masoquista. Se crece ante la adversidad y a veces hasta la echa de menos para crecerse. El Bético siempre mira a los ojos y hacia el futuro, sin detenerse en un presente que ya no puede ofrecer nada porque es pasado. Queremos ser creativos y amamos la innovación. [Más]




Los + leídos




Los + comentados




Contacto

  Alexis

  Julio




Organismos Oficiales

  R. Betis B.
  LFP
  RFEF

  UEFA
  FIFA



Información Deportiva


Webs Hermanadas

  Verdeando




Béticos del Mundo

Map IP Address

   Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito    Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip


Alar
Sindicación RSS    Acceso Miembros